Organismo
Logo ISO

Anuncia Protección Civil de Chiapas la conferencia “Normas de Construcción Antisísmica”

  • EL PRÓXIMO 2, 3 Y 4 DE DICIEMBRE, A TRAVÉS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS DE AMÉRICA LATINA, COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE REDUCCIÓN DE RIESGOS EN EL ESTADO.

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil dieron a conocer que a través de la Hermandad de Bomberos de América Latina, que encabeza Christian “Tito” Pompei, se llevará a cabo la conferencia “Normas de Construcción Antisísmica”, los próximos 2, 3 y 4 de diciembre, en la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, como parte de las acciones de reducción de riesgos en el estado.

Lo anterior, debido a la vulnerabilidad sísmica en la que se encuentra el estado de Chiapas, por lo que resaltaron la importancia de dar a conocer técnicas que permitan fortalecer la protección civil en el estado y que forman parte de la Gestión para la Reducción de Riesgos de Desastres.

Dicho curso será impartido por Pablo Andrés Vergara Moscoso, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, del Instituto de Obras Civiles, quien además ha sido coordinador de Servicios, Infraestructura y Logística; con más de 50 obras construidas.

Por tal motivo, Protección Civil exhorta a la población en general a ser partícipe este 2, 3 y 4 de diciembre, en punto de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil, campus, Chiapas, localizada en Ocozocoautla.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

10 de November del 2016