Organismo
Logo ISO

Arranca campaña de acopio de víveres para los habitantes de Chalchihuitán

  • Debido al tipo de alimentación al que están acostumbrados, específicamente se pide a la población donar, maíz, arroz, frijol, azúcar y agua.

Con el objetivo de unir a Chiapas en uno solo y continuar apoyando a nuestros hermanos de Chalchihuitán, el Gobierno del estado a través de la Secretaria de Protección Civil implementó la campaña de acopio de víveres, “Unidos por Chalchihuitán, que nadie se quede atrás”, en donde podremos ayudar a los habitantes de este municipio, en estos momentos difíciles.

Autoridades afirman que debido al tipo de alimentación al que están acostumbrados los habitantes de esta región, específicamente se le pide a la población donar, maíz, arroz, frijol, azúcar y agua y deberán de entregarse a las Secretarias Municipales de Protección Civil que se encuentran en cada uno de los 122 municipios del estado, los cuales serán trasladados directamente a los habitantes del municipio de Chalchihuitán.

En este sentido, la Secretaria de Protección Civil pondrá todos los recursos para hacer llegar esta ayuda humanitaria a cada uno de los necesitados, de manera transparente y publicando las entregas a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación.

Ante esta situación, la Secretaria de Protección Civil exhorta a la población a sumarse a esta campaña de acopio de víveres, la cual tiene el único objetivo de apoyar a los habitantes de Chalchihuitán. 

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

13 de December del 2017