Organismo
Logo ISO

Becas de hasta el 90% para la Maestría de Protección Civil

  • SE BRINDAN INCENTIVOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN A FAVOR DE LOS CIUDADANOS.

El Sistema Estatal de Protección Civil invita a todas las personas interesadas a inscribirse y profesionalizarse a través de la Maestría de Protección Civil, con becas de hasta el 90 por ciento de descuento.

En este sentido, destacaron que la participación de la sociedad en materia de protección civil ha sido notable, por lo que se brinda el apoyo de becas con la finalidad de proporcionar incentivos que permitan el desarrollo de habilidades y conocimientos a favor de los ciudadanos.

Cabe señalar que la maestría, a iniciarse el próximo 3 de septiembre, tendrá cupo limitado y una duración de cinco cuatrimestres, en modalidad presencial los días sábados en un horario de 08:00 a 16:00 horas, en la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, ubicada en el antiguo Aeropuerto Llano San Juan, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Como parte del fortalecimiento, se cuenta con el escenario de deslizamiento de laderas, casa de humo y casa en llamas, muro de rapel y escalada, escenario de riesgos químicos, laboratorio de identificación, análisis, monitoreo y túnel BRECC, donde se podrán desarrollar de manera práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Por tal razón, autoridades de Protección Civil invitan a la población a formar parte de esta capacitación, con la que se profesionaliza la educación en esta materia y se fortalece la prevención en Chiapas para la salvaguarda de la población, su patrimonio y el medio ambiente.

Para mayores informes pueden llamar al 61 135 99 o acudir a la Escuela de Protección Civil para registrarse.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

01 de September del 2016