Informes a aspirantes
- Imprimir
- Enviar
- Tweet
-
Inscripciones:
Proceso de admisión:
- Pre-registro en la página de Protección civil a partir del 04 de junio del 2018
- Examen de admisión 09 de julio 2018
- Inscripciones 01 de agosto 2018
Requisito para inscripción:
-
Acta de nacimiento (Original y copia).
-
Certificado de Bachillerato o Constancia de terminación de estudios con promedio mínimo de 7.0 (Original y copia).
-
Carta de buena conducta (Original y copia).
-
Certificado médico expedido por institución oficial, con tipo de sangre (con vigencia máxima de 15 días). (Original y copia).
-
CURP (Original y copia al 200%).
-
4 Fotografías tamaño infantil, no instantánea, blanco y negro (con la cara totalmente descubierta, hombres sin barba ni bigote).
-
Solicitud de inscripción debidamente requisitada.
-
Identificación Oficial (Original y copia).
-
Presentar la ficha de registro a la Escuela de Protección Civil, ubicada en Carretera Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez Km. 1.5. Antiguo Aeropuerto Llano San Juan, Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas y Solicitar su pase para Exámenes de Selección.
Si desea mayor información con gusto lo atenderemos en:
Escuela de Protección Civil ubicada en Carretera Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez Km. 1.5. Antiguo Aeropuerto Llano San Juan, Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas.
Al Correo: academiaepc@gmail.com y Tel. (961) 61 2 66 17 y (961) 61 1 35 99.
Fuente:
Secretaría de Protección Civil
Actualizado al:
23 de January del 2018