Organismo
Logo ISO

Conferencistas Internacionales participan en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas.

  • En este marco Mercedes M. Gonzales Juan importante conferencista Internacional reconoció el trabajo de protección civil por impulsar políticas públicas encaminadas a reducir los riesgos de desastres.

Este jueves, Mercedes M. Gonzales Juan Directora en Empresas de Consultoría en Puente Asia impartió la conferencia “China, una Introducción a mas de 1,300 millones de Habitantes”  en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas.

Esta conferencia de carácter internacional que se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas se expuso la historia, cultura, política y tecnología China, con el propósito de conocer las principales políticas públicas generadas a grandes masas de personas, siendo el país con mayor número de habitantes.

En este marco, Mercedes M. Gonzales Juan reconoció el trabajo de protección civil por impulsar políticas públicas de prevención encaminadas a reducir los riesgos de desastres en Chiapas, priorizando la atención a la población por encima de todas las cosas.

Cabe destacar, que gracias a la preparación y educación que se imparten en esta escuela, es como se busca fortalecer las capacidades de las personas, en la prevención de riesgos de desastres y atención de emergencias ocasionados por fenómenos naturales, con lo que se da cumplimiento a la Política Pública de Prevención impulsada por el Gobierno del Estado.

Uno de los objetivos fundamentales de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas, es el de convertirse en un espacio en donde se comparta conocimientos nuevos que permitan una mayor comprensión del mundo asi como sus diversos avances que permitan propiciar al desarrollo.

En este marco estuvieron presentes, estudiantes, empresarios, autoridades estatales y municipales, así como miembros de colegio de ingenieros civiles del estado de Chiapas.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

05 de July del 2018