Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Continúan las labores de búsqueda y rescate a pescadores desaparecidos en Tonalá.

  • Por mar y aíre el Gobierno del estado continúa las labores de búsqueda y rescate a pescadores desaparecidos en la costa de Chiapas.

Continúan las labores de búsqueda y rescate por parte de elementos del Sistema Estatal de Protección Civil del estado, a pescadores desaparecidos en el municipio de Tonalá.

Desde el pasado 2 de noviembre el Gobierno del estado que encabeza el mandatario estatal Manuel Velasco Coello ha dado indicaciones para continuar con las labores de búsqueda y rescate en una aeronave avioneta tipo “Islander” a mando del Capitán Gustavo Toledano Cruz, acompañado del personal de la delegación regional de protección civil del estado.

Los pescadores desaparecidos corresponden a los siguientes nombres Otoniel Zarate Domínguez 24 años motorista y Samuel Gutiérrez Moguel de 30 años de Paredón los cuales salieron al mar desde el sábado 28 de octubre a las 12 del día.

Cabe destacar que las autoridades que conforman el Sistema Estatal de Protección Civil continuarán las labores de búsqueda y rescate de los pescadores que siguen desaparecidos en alta mar.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

06 de November del 2017