Organismo
Logo ISO

Festividades navideñas se llevan a cabo sin incidentes, informa Protección Civil

  • EL 24 Y 25 DE DICIEMBRE TRANSCURRIERON SIN NOVEDADES Y SITUACIONES QUE LAMENTAR.

  • EXHORTAN A POBLACIÓN A EXTREMAR PRECAUCIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ESTE 2016.

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil dieron a conocer que las festividades del 24 y 25 de diciembre, transcurrieron sin novedades y sin situaciones que lamentar, lo que demuestra que se ha fortalecido la cultura de la prevención de riesgos de desastres.

En ese sentido, explicaron que en los 122 municipios de la entidad se brindó atención a la población través de los módulos de atención instalados como parte del Operativo Guadalupe – Reyes, sin embargo, no se presentaron eventualidades que derivaran en pérdidas humanas.

Cabe destacar que en trabajo conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno se mantiene la vigilancia en esta temporada vacacional con el fin de reducir riesgos.

Protección Civil enfatizó que ha sido notable la participación positiva de la población para seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades, por lo que se continúa con el fomento de la prevención.

Finalmente, exhortaron a que en los últimos días de este 2016, extremen precauciones y den seguimiento a las redes sociales Facebook: Pcivilchiapas y Twitter: @pcivilchiapas y en caso de una emergencia llamar al número 911.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

26 de December del 2016