Organismo
Logo ISO

Integran Comités de Prevención y elaboran Plan de Resiliencia

Cuatro nuevos Comités de Prevención y Participación Ciudadana fueron conformados en Ocotepec. El delegado regional de Protección Civil en Mezcalapa entregó las respectivas actas. De igual forma se elaboraron 10 planes comunitarios de resiliencia.

Mientras que en Copainalá, en la comunidad San Miguel II, se conformó el Comité de Prevención y Participación Ciudadana. Con la valiosa colaboración del agente municipal de dicha comunidad, David Cruz Castellanos, se integró dicho comité y se elaboró el Plan de Resilencia ante cualquier contingencia.

Por su parte  personal del Sistema Estatal de Protección Civil en Motozintla, asesoró al Comité de Prevención y Participación Ciudadana  del Barrio Chapultepec, para la elaboración del Plan Comunitario Resiliente.

Con estas acciones, la Secretaría de Protección Civil del Estado refrenda su misión de velar por la integridad de la ciudadanía chiapaneca  y su compromiso de promover la prevención en la entidad, a fin de evitar riesgos. Recuerde: la protección civil la hacemos todos.

#ChiapasdeCorazón.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

03 de January del 2019