Organismo
Logo ISO

Reconoce PC labor de Bomberos en Chiapas

  • EL TRABAJO DE LOS CUERPOS DE EMERGENCIA SE FORTALECE CON LA FINALIDAD DE LOGRAR LA PROFESIONALIZACIÓN.

En el marco del Día del Bombero, autoridades de Protección Civil en la entidad, hicieron un reconocimiento a los bomberos de Chiapas, dedicados a la salvaguarda de la vida y el patrimonio de las y los ciudadanos en situaciones de emergencias.

Señalaron que en este día, se honra a todas las personas que realizan dicha profesión de alto riesgo, quienes están comprometidos por continuar trabajando con voluntad y esfuerzo a favor de la sociedad.

En ese sentido, el Sistema Estatal de Protección Civil brindó un reconocimiento por su disciplina y empeño a Elfido Espinoza Ruiz, presidente del Consejo Estatal de Bomberos de Chiapas, que con acciones de prevención y reducción de riesgos ha logrado avances en materia de Protección Civil en el estado.

Cabe señalar que como parte de las acciones de la política pública de prevención, implementada por el gobierno de Manuel Velasco Coello, se refuerza el trabajo de los cuerpos de emergencia, a fin de lograr la profesionalización, realzando así la ardua tarea que realizan los bomberos al servicio de la ciudadanía.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

23 de August del 2016