Organismo
Logo ISO

Se activan Consejos Regionales de Protección Civil para atención en periodo vacacional

  • PUSIERON EN MARCHA MÓDULOS DE ATENCIÓN Y AUXILIO EN CENTROS TURÍSTICOS, PLAYAS Y TRAMOS CARRETEROS PARA REFORZAR LA PREVENCIÓN.

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil informaron que los Consejos Regionales de Protección Civil, sesionaron con el objetivo de reforzar acciones de prevención y brindar una atención oportuna al turismo nacional e internacional, que visite a Chiapas durante este periodo vacacional.

En ese sentido, destacaron que se instalaron módulos de atención y auxilio en los principales centros turísticos de la entidad, así como en los distintos tramos carreteros dando cobertura en materia de seguridad.

Cabe mencionar que se intensificaron las tareas de reducción de riesgos, a través de la activación de los más de cinco mil Comités de Prevención y Participación Ciudadana y los 15 Centros Regionales de Protección Civil, encargados de supervisar y vigilar que este periodo vacacional transcurra sin contratiempos.

El Gobierno del Estado exhortó a la población en general para conocer las maravillas con las que cuenta la entidad chiapaneca.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

19 de July del 2016