Organismo
Logo ISO

Se integra Secretario de PC al Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil

  • LO NOMBRAN MIEMBRO HONORARIO.

Por su importante trayectoria y aportaciones en materia de Gestión Integral de Riesgos de Desastres en la entidad, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno fue nombrado como miembro honorario del Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil.

Durante este acto que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac, campus Sur, García Moreno tomó la protesta formal y recibió un reconocimiento.

Cabe destacar que dicho Colegio se creó el 31 de julio de 2014, formado por un grupo de personas dedicadas a la Gestión de Riesgos y la Protección Civil, abarcando temas como el trabajo en conjunto en procedimientos, conductas incluyentes, participativas y corresponsabilidad.

Sus integrantes llevan a cabo acciones coordinadas con la sociedad y el gobierno para la prevención, preparación, mitigación, auxilio, apoyo, rehabilitación y restablecimiento relacionado con la salvaguarda e integridad física de las personas sus bienes y su entorno frente a alguna eventualidad, siniestro o desastre.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

15 de August del 2016