Organismo
Logo ISO

Se mantiene en sesión el Comité Estatal de Emergencias de PC ante fenómenos sociorganizativos de bloqueos en el estado

  • GOBIERNO DEL ESTADO DA SEGUIMIENTO A LOS BLOQUEOS PARA PERMITIR EL ABASTECIMIENTO DE TODOS LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN.

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil dieron a conocer que el Comité Estatal de Emergencias se mantiene activo para dar seguimiento a los bloqueos en el estado y reforzar el Plan de Contingencia, que permite que la población tenga acceso a los principales servicios.

En este sentido, informaron que tal como se ha venido trabajando las últimas semanas debido al fenómeno sociorganizativo ocasionado por los bloqueos en la entidad, autoridades de los tres órdenes de Gobierno mantienen activo el comité para garantizar la integridad física de la población, en sus diversos sectores.

El gobierno del estado mantiene activo el plan de contingencias a través del cual se implementan acciones estratégicas que permiten el abasto de combustible así como de los demás servicios necesarios para la población en todo el estado.

Autoridades de Protección Civil destacaron que ante las compras de pánico registradas en días anteriores, hacen un exhorto a la población que haya almacenado bidones de combustible a extremar precauciones para reducir riesgos, debido al peligro que representa un mal uso.

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

01 de July del 2016