Organismo
Logo ISO

Procedimiento de validación de Programas Internos

Procedimiento de validación de Programas Internos de Protección Civil

Paso 1 - Realizar el pago de la cuota de recuperación a la siguiente cuenta:

  • Nombre: INST PARA LE GEST INT RGOS DES ESC DE PROTECCION CIVIL ING P
  • Banco: BANORTE
  • Cuenta No.: 1131548292
  • CLABE: 072 100 01131548292 6
Concepto Monto
a) Validación de PIPC Área de 1 a 200 metros cuadrados $ 583.00
b) Validación de PIPC Área de 201 a 400 metros cuadrados $ 848.00
c) Validación de PIPC Área de 401 a 600 metros cuadrados $ 1,484.00
d) Validación de PIPC Área de 601 a 800 metros cuadrados $ 1,590.00
e) Validación de PIPC Área de 801 a 1,000 metros cuadrados $ 1,696.00
f) Validación de PIPC Área de 1,001 a 1,500 metros cuadrados $ 1,908.00
g) Validación de PIPC Área de 1,501 a 2,000 metros cuadrados $ 2,226.00
h) Validación de PIPC Área de 2,001 a 5,000 metros cuadrados $ 3,816.00
i) Validación de PIPC Área de 5,001 a 10,000 metros cuadrados $ 7,420.00
j) Validación de PIPC Área de 10,001 a 200 metros cuadrados $ 22,260.00

 

Paso 2 -  Una vez realizado el pago, enviar el comprobante al correo electrónico serviciosigird@gmail.com con los siguientes datos:

  • Datos fiscales para facturación (Nombre, RFC, Teléfono, Domicilio)
  • Concepto del pago (conforme a la tabla anterior)
  • Número de certificación de profesional acreditado
  • Correo electrónico a donde se enviará la factura

Nota: La emisión de la factura se realizará en un plazo no mayor a tres días hábiles. Es necesario enviar la información completa de facturación para que se expida el comprobante correspondiente. En caso de cualquier aclaración podrá llamar al número telefónico 961 612 6617, con el C.P. Rodolfo Cancino.

Paso 3 -  Subir la factura correspondiente a la plataforma http://pcivilchiapas.mx, con el programa interno a validar

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

06 de January del 2022