Organismo
Logo ISO

Procedimiento de validación de Programas Internos

Procedimiento de validación de Programas Internos de Protección Civil

Paso 1 - Realizar el pago de la cuota de recuperación a la siguiente cuenta:

  • Nombre: INST PARA LE GEST INT RGOS DES ESC DE PROTECCION CIVIL ING P
  • Banco: BANORTE
  • Cuenta No.: 1131548292
  • CLABE: 072 100 01131548292 6
Concepto Monto
a) Validación de PIPC Área de 1 a 200 metros cuadrados $ 583.00
b) Validación de PIPC Área de 201 a 400 metros cuadrados $ 848.00
c) Validación de PIPC Área de 401 a 600 metros cuadrados $ 1,484.00
d) Validación de PIPC Área de 601 a 800 metros cuadrados $ 1,590.00
e) Validación de PIPC Área de 801 a 1,000 metros cuadrados $ 1,696.00
f) Validación de PIPC Área de 1,001 a 1,500 metros cuadrados $ 1,908.00
g) Validación de PIPC Área de 1,501 a 2,000 metros cuadrados $ 2,226.00
h) Validación de PIPC Área de 2,001 a 5,000 metros cuadrados $ 3,816.00
i) Validación de PIPC Área de 5,001 a 10,000 metros cuadrados $ 7,420.00
j) Validación de PIPC Área de 10,001 a 200 metros cuadrados $ 22,260.00

 

Paso 2 -  Una vez realizado el pago, enviar el comprobante al correo electrónico serviciosigird@gmail.com con los siguientes datos:

  • Datos fiscales para facturación (Nombre, RFC, Teléfono, Domicilio)
  • Concepto del pago (conforme a la tabla anterior)
  • Número de certificación de profesional acreditado
  • Correo electrónico a donde se enviará la factura

Paso 3 -  Subir la factura correspondiente a la plataforma http://pcivilchiapas.mx, con el programa interno a validar

 

DATOS PARA CUALQUIER DUDA O ATENCIÓN, COMUNICARSE
961 840 7987
C.P. Selene Grajales
Lunes a viernes de 8:30 AM a 2:30 PM

NOTA:

En caso de que su cliente no requiera factura, deberán facturar a nombre del profesional acreditado con la finalidad de cumplir con los requisitos que se solicitan.
 

Fuente:

Secretaría de Protección Civil

Actualizado al:

06 de January del 2022